Devolución de productos, cambios y reintegros.
Podés devolver tus productos y solicitar un cambio o reintegro de manera simple, mediante el siguiente enlace. El tiempo de duración este proceso es de aproximadamente 15 días. A continuación, vas a ver detallado todo lo que necesitas saber.
Políticas generales de devolución de productos:
Los cambios y reintegros se podrán realizar dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción del pedido. El/los producto/s deben estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado. La modalidad de los cambios podrá ser online y/o en locales mientras que el reintegro solamente online.
*Contempla la ley de arrepentimiento.
¿Cuánto tiempo tardan en retirar el producto a devolver?
Desde que te llega la etiqueta del Correo Argentino, el tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío.
¿Tengo que abonar el costo?
Si, debés abonar el envío.
Políticas de cambios
Para cambiar productos deberás tener en cuenta lo siguiente:
En caso de que el o los productos que quieras a cambio no estén en stock o no cumplan con estas condiciones, tenés la opción de solicitar un saldo a favor para utilizarla en otra compra.
Este saldo lo verás reflejado en el check out al momento de ingresar tu tarjeta, y podrás descontarlo en tu próxima compra con envío bonificado. Funciona como un cupón de pago de único uso, para realizar un nuevo pedido. El mismo podrás utilizarlo exclusivamente en el shop online durante un plazo de 6 meses desde su emisión.
Los productos de temporada actual podrán cambiarse de manera online y/o en el local.
¿Cuánto tiempo tardan en enviar el nuevo pedido?
Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del nuevo producto es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad.
¿Tengo que abonar el costo del envío del nuevo pedido?
Deberás abonar el costo del envío.
Políticas de reintegros
El reintegro se realizará al medio de pago con el que abonaste la compra y la gestión puede demorar hasta 72hs hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización.
Dónde, cuándo y cómo verás reflejado el reintegro, según el medio de pago que utilizaste:
-Tarjeta de crédito: el reintegro lo recibirás en la tarjeta de crédito utilizada. El mismo se acreditará en el próximo resumen dependiendo la fecha de cierre y se verá reflejado como "reintegro de dinero" o con un signo (-).
-Tarjeta de debido: el reintegro será en la cuenta bancaria asociada y se verá reflejado entre de 2 a 35 días dependiendo del banco. El mismo figurará como "reintegro de dinero" o con un signo (-).
Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por el costo del envío del pedido inicial o los intereses de las tarjetas.
¿Qué hago si, aún esperando los tiempos indicados, no aparece el reintegro en el medio de pago?
En este caso, podés contactarte con el área de atención al cliente ya que puede haber algún inconveniente con el medio de pago particular.
Cambios o reintegros online
Podés autogestionar la devolución de tus productos y solicitar un cambio o reintegro, ingresando a este enlace, y en 3 simples pasos vas a iniciar el proceso. Luego, un agente de atención al cliente te contactará para finalizarlo.
Importante: Vas a necesitar el email que utilizaste para hacer el pedido porque es la manera de identificar que es tuyo. Si tenés varios emails y no tenés seguridad de cuál puede ser, podes buscar en tus correos el email de confirmación del pedido y así sabrás cuál ingresar.
Cambio en el Local
Si compraste productos de manera online y querés cambiarlos en el local tené en cuenta que: