Preguntas frecuentes

En esta sección tratamos de abarcar las preguntas mas frecuentes, pero si queda algo IMPORTANTE, no DUDES en contactarnos via Whatsapp al 1158136911 o tocando el botón de Whatsapp que te aparece al ingresar a nuestra web.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

IMPORTANTE: Abonando por transferencia bancaria o depósito te llega al correo un mail con los datos de CBU y número de Whatsapp para enviar el comprobante. Para compras en el local abonando en efectivo tenes un -10% de descuento.

 

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

Una vez realizada la compra, nosotros nos contactaremos con vos para coordinar el envío por el medio más cómodo para vos dependiendo en qué parte del país te encuentres.

 

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El seguimiento lo podes realizar comunicándote con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 dias hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5, tene en cuenta que siempre despachamos dentro de las 24hs una vez que lo realizaste.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío que coordinemos luego de tu compra.

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?





Luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.

Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?




IMPORTANTE:




 

¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?

En Purapasión actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. No obstante, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:




 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por whatsapp al 11 5813 6911 o escribinos un correo a purapasion@live.com.ar y nos pondremos en contacto a la brevedad.

 

ESPERAMOS TU PEDIDO! MUCHAS GRACIAS!

Mi carrito